Marketing y Comunicaciones Estratégicas para Cooperativas
- Este evento ha pasado.
Evento Navigation
Jornada presencial dirigida a emprendedores de Economía Social que aún no está de Alta
El propósito de esta actividad es explicar y trabajar el plan de acción estratégica y marketing de las cooperativas, y que al final de la formación se lleven un plan de marketing completo para iniciar sus negocios.
Durante la formación se verán los siguientes contenidos desarrollados por FASES; cada una de ellas se explicará para que las cooperativas comprendan cómo aplicarlo a sus negocios:
– Fase 1: Análisis de la situación: descripción del negocio, análisis del mercado, competencia, y recogido todo en un DAFO.
– Fase 2: Definición de objetivos SMART
– Fase 3: Definición del público objetivo:
– Fase 4: Definición de la estrategia de marketing – Posicionamiento y propuesta de valor
– Fase 5: Plan de acción – estrategia de marketing
– Fase 6: Presupuesto de las acciones
– Fase 7: Medición y control de las acciones planteadas. Veremos cómo aplicar la inteligencia Artificial, para facilitar este trabajo de forma interna en cada empresa