Marca personal y RRSS_Talleres SECOT
- Este evento ha pasado.
Evento Navigation
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, tiene entre sus objetivos ofrecer servicios de calidad que contribuyan al desarrollo socioeconómico de Andalucía y a la creación de empleo y autoempleo estable, y ser un instrumento útil para la ciudadanía emprendedora de nuestra Comunidad Autónoma; Por ello, entiende que el nivel de competencias y cualificación del Equipo Emprende precisa de unos conocimientos adecuados y actualizados en materias relacionadas con el emprendimiento e igualmente, quiere incidir en el nivel de cualificación de las personas emprendedoras ofreciendo recursos formativos para ello.
En el marco de colaboración con la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica ( SECOT), se presenta esta propuesta de impartición de una serie de talleres online sobre materias de gran interés, que se pueden realizar de forma independiente.
Dadas las temáticas propuestas y el enfoque cliente de la formación que organizamos desde Andalucía Emprende, a estos talleres podrá asistir tanto personal de Andalucía Emprende, como personas emprendedoras y empresarias que estén interesadas en estas materias.
Objetivos:
Repasar el concepto de Marca Persona y las estrategias para su desarrollo.
Contenido:
- El contexto Laboral y el entorno digital
- Que es la marca personal y la diferencia con la reputación personal y laIdentificación de la imagen.
- Para qué sirve una marca personal en relación con el trabajo.
- La construcción de nuestra marca personal: ¿por dónde empezar?. El modelo ADN de Pérez Ortega.
- El proceso de gestión de la marca personal: Procesos facilitadores y resultados. Elementos Intervinientes y elementos influyentes.
- La pirámide de la marca y su construcción.
- Identidad Digital.
- Plan comercial/marketing versus Plan de Marca Personal: el modelo de las 6 «P”.
- Ejemplo de marca de un “Personal Trainer”. Estrategia, objetivos y análisis de resultados: KPI’s de comunidad y gestión, de engagement y de conversión.
- El modelo marco de planificación social.
- La comunicación en las RRSS: Breve referencia.
- De tu ventana de Johari a tu Ikigai, pasando por tu rueda de competencias para alcanzar tu “Manifiesto de Marca Personal”.
Ponente: D. José Tomás Reyes Bujalance, Socio de SECOT Sevilla. Licenciado en Ciencias del Trabajo y Grado en Relaciones Laborales. Experiencia de más de 25 años como Director de RRHH y Relaciones Institucionales en Roca Sanitario, S.A. Mentor del MBA y del master de RR.HH. de la Universidad de la Rioja (UNIR).
Evento online.