Atención al cliente.
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1.- Objetivos:
El objetivo fundamental de este curso es concienciar al responsable de una empresa acerca de la importancia de la Atención al Cliente.
El estudio de este curso permite conocer qué es la calidad en la atención, cómo debe ser la buena comunicación con el cliente y conocer la adecuada gestión de quejas.
2.- Perfil: Personas emprendedoras, desempleadas y empresarias.
3.- Contenido:
1. Calidad en la atención al cliente:
-¿Qué es el servicio al cliente?
– Decálogo de atención al cliente.
-Los “Momentos de la Verdad”.
-Las “Manchas de Café”.
2.La buena comunicación con el cliente:
-Concepto de comunicación.
-Habilidades de comunicación con el Cliente.
-Escucha activa.
-Asertividad en la comunicación de ventas.
3.Gestión de quejas y reclamaciones:
-¿Qué es una queja?
-Proceso de tratamiento de reclamaciones y situaciones difíciles.
-Actitudes a evitar ante una reclamación o situación difícil.