#formación

Atención al cliente.

1.- Objetivos: El objetivo fundamental de este curso es concienciar al responsable de una empresa acerca de la importancia de la Atención […]

Leer más

Distinción de calidad TEA-Friendly

CALIDAD EN LA EMPRESA Formación a profesionales de servicios públicos y privados en relación a cómo deben dirigirse y comunicarse con las […]

Leer más

Jornada sobre Patentes y Marcas_Introducción a la propiedad industrial e intelectual

Formación sobre patentes y marcas orientada a concienciar a todas las empresas asistentes sobre la importancia de proteger sus activos.

Leer más

El Autónomo como opción laboral

Se darán a conocer las particulares del empresario individual, AUTÓNOMO: características, trámites de constitución, tratamiento fiscal y de Seguridad Social, Ayudas y […]

Leer más

Formación sobre Factura Electrónica

Fecha : 14 de Mayo. Horario: 10:00 – 12:00 Horas Lugar : Centro Andaluz de Emprendimiento -CADE-, de Aracena. Calle Rio Odiel, […]

Leer más

Marketing y ventas.

Dirigido a personas emprendedoras. Contenido: Marketing y ventas.

Leer más

Técnicas de venta.

Dirigido a personas emprendedoras. Contenido: Técnicas de venta.

Leer más

Modelo de negocio.

I.-OBJETIVOS: Clarificar y consolidar tus metas personales y profesionales. Establecer un plan estratégico con éxitoesarrollar un líder creativo. Poner en marcha tu […]

Leer más
Ir al contenido