Una marca bien construida vende más
- Este evento ha pasado.
Evento Navigation
«Si el público se identifica con nuestra marca gracias a nuestro branding, el éxito estará garantizado”
La marca es algo más que una palabra o un logotipo: representa la percepción que el cliente tiene de una empresa u organización, es la imagen, la emoción, o el mensaje que el público recibe. Las empresas necesitan la imagen de marca para diferenciarse y competir (se aplica también a la imagen personal de los perfiles públicos) y, en este sentido, la gestión de la marca o branding tiene una importancia fundamental.
Imparte esta formación un experto en la materia, Raúl Fernández de la Reguera Álvarez, de la empresa IDEÓLOGO
Contenido:
Presentación de los servicios de Andalucía Emprende.
Cual es la importancia de definir y posicionar una marca en el mercado de referencia.
Por qué es importante dotar de contenido a la marca en función del potencial cliente.
Por qué es importante desarrollar una estrategia de comunicación de la marca. Coherencia de la marca de la empresa y su marketing mix.
Cómo debe ser una marca para subsistir frente a la competencia y copias en el mercado.
Que es el branding y cuál es su importancia.
Cómo se genera el denominado valor de la marca.
Cuales son las claves para una correcta gestión de la marca y que características debe cumplir.
Cómo generar estrategias adecuadas para mejorar el posicionamiento de la marca y su comunicación.
Que relación debe existir entre la marca corporativa y la marca de los productos/servicios
Cómo valorar si una marca está preparada para lanzarse a los mercados exteriores.
Por qué es necesario la actualización de la marca.
Se puede saber si una marca ya está obsoleta.
Espacio para preguntas