Formación en Tecnologías 5G

Es un programa pionero impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en colaboración con Integra Conocimiento & Innovación y Vodafone, para formar durante los dos próximos años a 3.240 andaluces en un sector que, según todas las previsiones, demandará un alto número de profesionales durante la próxima década, y en unas especializaciones tecnológicas a la vanguardia que actualmente están muy solicitadas, como es la Inteligencia Artificial, Big Data, IoT…

El programa:

–        Cuenta con 72 ediciones en cinco localizaciones: Sevilla, Málaga, Algeciras, Huelva y Villacarrillo (Jaén). A cada curso pueden acceder un máximo de 45 personas.

–    Tres modalidades de cursos: ‘Programación para soluciones de IOT, IA y Smart City en entornos 5G’,  ‘Programación en Inteligencia Artificial y Big Data para entornos 5G’ y ‘Programación en realidad virtual y realidad aumentada aplicables en entornos 5G’.

–      Cursos 100% bonificados de 150 horas (8 semanas) con un 80% de formación online y 20% de tutorías presenciales.

–    Las plazas van dirigidas principalmente a personas en situación de desempleo, pero un 30% de las vacantes se reserva a trabajadores ocupados interesados en la materia, que podrán adquirir de esa forma nuevas destrezas y mejorar sus perspectivas profesionales.

–          Actualmente están abiertas las convocatorias para solicitar cursos de las tres modalidades en Sevilla y en Málaga y de IoT en Huelva. 

Dispones de más información en el video de presentación del programa:

Administrativa

Dejar un comentario